shamanplenair on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shamanplenair/art/aquariimon-336274785shamanplenair

Deviation Actions

shamanplenair's avatar

aquariimon

Published:
998 Views

Description

11º constelacion digital: aquariimon
este digimon comparte un ancestro comun con la antigua guerrera del agua, ancient mermaimon, pero el ego de aquariimon esta muy por encima del de su congenere. siente gran odio por virgomon, puesto que cree que no puede ser tan perfecta como quiere hacerles ver a todos.
su personalidad es presumida y terriblemente envidiosa (tal y como pudo ser cuando fue una ranamon en su dia).
aunque su rival es virgomon tambien comparten una caracteristica comun, el poder del canto, aunque esta se centra mas en hacer llegar al rival sentimientos negativos, como la ira o la envidia, a este ataque le llaman ''oracion de sirena''.

aunque su potencial no es el canto en si, sino el poder de controlar una cantidad ilimitada de agua que surge desde su vasija (por tal simbolo es la representante de acuario), su ''tributo torrencial'' limpia el campo de batalla de cualquier enemigo (o amigo si no se tiene cuidado) mediante una gran ola.
otro de sus ataques es la ''tormenta de celos'' que es una version mejorada de la ''lluvia de celos'' de ranamon.

su habilidad mas peligrosa y dolorosa es el ''cañon aquarii alpha''en el cual lanza un chorro de agua a presion desde la vasija hacia el rival, este ataque es tan fuerte que es capaz de incluso destruir los datos del rival para evitar que este renazca como digitama, demostrando asi la crueldad de esta diosa....
Image size
89x137px 4.68 KB
© 2012 - 2024 shamanplenair
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In